• nosotros 001
  • nosotros 000
  • nosotros 003
  • nosotros 002

Sobre Nosotros

Nuestro objetivo, obtener un producto de gran calidad además de la conservación del edificio que, como herencia, hemos recibido de nuestros antepasados.

Molino de Espera es una pequeña empresa familiar que moltura aceitunas en Espera (Cádiz) desde 1878 y que en su quinta generación como almazareros siguen produciendo aceite con el mayor de los esmeros y dedicación considerándose albacea de una tradición centenaria, compaginando las técnicas tradicionales de elaboración con el acopio de las innovaciones producidas en el sector para la conservación y mejora de nuestros aceites.

Nuestro objetivo, obtener un producto de gran calidad además de la conservación del edificio que, como herencia, hemos recibido de nuestros antepasados, para orgullo nuestro y del pueblo de Espera, conocido en tantos rincones de España gracias también a este maravilloso producto.

Vídeos y noticias

El pasado 16 de Junio el Diario de Cádiz en su 150 anviersario nos dedico un artículo, dicho artículo cuenta la historia de El Molino de Espera, bajo el título "EL MOLINERO GUARDIÁN DE LA MEMORIA". Si lo desea, puede ver el artículo completo aquí.

A continuación le mostramos varios vídeos,en el que aparecen nuestras instalaciones, el procedimiento para la creación de nuestros productos y todo lo que deseas saber sobre El Molino de Espera.


Galería de imágenes

nosotros
nosotros 001
nosotros
molino
molino
molino